La UTA en San Luis comunicó que el paro no alcanza a la provincia
Así lo confirmó el secretario General Iván Piñeyro.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA), anunció un cese de actividades para este jueves 31 de octubre ante un nuevo fracaso de su negociación por un aumento salarial. Sin embargo, la seccional de San Luis no se adherirá a la medida de fuerza.
De esta manera, lo confirmó el secretario General del gremio, Iván Piñeyro en declaraciones que formuló a El Chorrillero y aclaró que el paro únicamente alcanza al Área Metropolitana de Buenos Aires AMBA).
“Los servicios van a ser normales y habituales en toda la provincia. Se está realizando una conciliación obligatoria la cual termina esta noche pero lo que sucede que el interior estamos nucleados por la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (Fatap) y la recomposición salarial la están solicitando Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (Catt)”, informó Piñeyro.
El dirigente aseguró que se espera primero los resultados de lo ocurra en ese distrito y luego se negocia por provincia. En tanto, el servicio en San Luis funcionará con normalidad tanto este miércoles como el jueves.